Ir al contenido principal

amor prohibido nueva historia+concurso?

Hola,soy maria lo que pasa esque votasteis que queriais que la proxima historia fuera amor prohibido dijo la mayoria despues hize otra del fondo bueno pues aqui empieza..
Una vez una niña (yo) estaba jugando a mario bros
yo:mm.. n_n me encanta me encanta
hermano:bueno pues han llamado a la puerta
yo:yase yase*apago la consola*
hermano:Hola victoria *habre la puerta*
victoria:Hola maria!! que haces??He decidido ir al parque mi madre nos lleva
nuestras madres se quedan hablando y..de repente nos caemos a una acequia ,cuando nos despertamos estamos en el mundo mario bros!
yo:ai ,que daño,oh!! mira estamos en..el mundo mario bros
victoria:eso es lo que te preocupa mas ahora
yo:pues si
victoria: -.-
rosalina:Hola ¿os habeis perdido?
yo:esque paso algo muy raro nos caimos a una acequia y nos despertamos en este mundo
en este historia yo hago de darina xD
mario:Hola rosalina
rosalina:cuando le dire lo que siento?
victoria:ya esta casado¿verdad?
yo:se supone que lo esta

rosalina:nunca puedo cumplir un sueño!!
victoria:saquenos de aqui!! ¬¬
yo:no es culpa suya
cada año que pasaria en el mundo mario bros seria 1 minuto en este planeta tierra
mario:rosalina siempre te he visto rara
yo:sinverguenza como te atreves
victoria:tranquu
rosalina:mira escuhame yo siempre TE HE AMADO
mario: *asombrado*no ....puede...ser..
yo:*susurro a viki:esque nunca se lo dijo xD*
rosalina:tu estas con peach
yo:rosalina siempre se ha parecido a ella y se a aguantado
luigi:hermano esa cara!
yo:callate
victoria:ROSALINA QUIERE A MARIO
peach:¡¡¡queeeeeee!!
rosalina:ahora todos los saben!! lo que pasa esque no queria que me mataras
peach:nunca te mataria
luigi:me aburro*se va*
victoria:es amor
yo:puede estar mas con rosalina?
mario:claro
peach:¿problema?ninguno
rosalina:gracias chicos
victoria:por si no lo saben maria y yo queremos irnos de aqui
yo:eso eso
mario:eso es cosa de rosalina
rosalina:esque mi maquina del tiempo la tengo en construcciones de tanto usarla
peach:chaoo *riendose y llendose*
mario:entonces..
yo:no podremos ir a casa!!
victoria: buaaaaaaaaa
mario:pues entonces yo la arreglare
rosalina:tardariamos meses
mientras que lo arreglamos en casa de peach
peach:mario no me quiere buaaaaaaaaaaa soy tan fea??
daisy:esto te lo dijo el??
peach:*Pensando:venganza*si
daisy:pues se va a enterar
nos encontramos todos
mario:menos mal solo le falta una pieza y arreglado no era tan dificil
daisy:como te atreves a decirle eso a peach?
mario:yo??no le dije nada y ahora si me disculpas deja que siga arreglando la maquina
yo:creo que la pieza que falta es ....*empiezo a rebuscar en las herramientas*esta
victoria:*la coje*dejen que pruebe
Y..que paso??!! lo vereis en la 2º parte de amor prohibido
tambien me gustaria hacer un concurso,tranquilos dejare tiempo de sobra.
El concurso empieza el 4 de junio y acaba el 1 de julio
Esta sera la base :me costo mucho encontrarla asique no la copien,se trata que te tienes que hacer tu los chicos pueden quitar las pestañas pero aun asi los chicos tienen
puedes crear su estilo de ropa,zapatos,pelo y enviarlo a munozburillomaria@gmail.com sin ñ.
Los premios serian :
1º puesto: un diploma,dos firmas y un cursor
2º puesto:un diploma,una firma y un cursor
3º puesto:una firma y un cursor
Y si participan mas de 3 tendran una firma los otros participantes
¡ojala participen! y os aseguro que voy a utilizar un programa que hara las firmas preciosas






Comentarios

  1. .....quiero participar! xD,peero.....no se como mandarla hasta tu correo ._.

    ResponderEliminar
  2. Participo en el concurso :3¿oye te suscribes am i nuevo blogger?http://fantasy-love-blog.blogspot.com.es/2013/06/emo-princess-rocked.html?showComment=1370444104515#c2009926106438523922

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar si te a gustado la entrada si no te a gustado también puedes comentar!
Mordisquitos

Entradas populares de este blog

Juegos de vestir a las Monster High

Hola chicas !!  que tal??? les pasare una web increíble de   juegos de Monster High  estoy feliz de estar aquí con ustedes chicas en este maravilloso mundo de Monster High,  ahora les dejo este post dedicado a una grandiosa web de Juegos de vestir a las Monster High , se que les va a encantar por que en ella encontraras a todas nuestras amadas Monster High, sera una nueva manera de divertirnos con ellas, con estos juegos online de Monster High,  encontraras a Draculaura que para mi es mi preferida pero tambien a Frankie Stein, Cleo de Nile, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Deuce Gorgon, Operetta, Venus, Rochelle, Robecca entre otras mas.  Assii que vamos chicas que esperan!! a divertidos con los mas grandes y lindos juegos de vestir a las Monster High!! También  les dejo un video de  Toy Fair 2013:  y tambien alguna info de  Toy Fair o feria de jueguete , ha revelado todos los secretos que tenía Monster High. Ya tenemos GRANDES novedades para el 2013. Mattel se ha

Luchia y la reina del agua hermanas?

aqui lo k pone de la reina del agua en la wikipedia Kirara Nanami Nakamiya ( アクア・レジーナ様 Kirara ? ) Kirara es la diosa de los mares, defensora de las princesas sirenas. Más conocida como la Reina del Agua (o Aqua Regina) es una persona dulce y tierna, aparece de vez en cuando debido a que fue debilitada al intentar derrotar al clan de Panthalassa que se rebeló en su contra. Da a las princesas sirenas canciones para que se derroten más fácilmente a los enemigos. Es La hermana mayor de Luchia aunque le cede este Puesto a Nikora, Kirara nunca quiso que Luchia supiera la verdad sobre porque ella era la reina del agua y no su hermana. Luchia edad- 13 años{14 cap 12} como mermaid- cabello- rubio peinado en dos coletas ojos- turquesa claros como humana- cabello- castaño ojos- marrones claros perla- rosa aleta-rosa BIOGRAFIA {APARICION CAP 1 DEL ANIME Y MANAGA} Luchia nanami es la protagonista una joven de 14 años dueña de la perla rosa y princesa de océano

2 cosas

Hola :D quería decir yo 2 cosas ,1º tenemos una ...nueva seguidora..!!!que bien,carly tendrá sus cinco monstruosas imagenes y la letra de ese hola es de ilusión,aquí te dejo tus monstruo imagenes monstruita : UN MONSTRUO COMIC, DOS DEVIART,Y ESTE DIBUJO DE VENUS ,PARA QUE LO IMPRIMAS Y LO PUEDAS COLOREAR EN CASA RECUERDA QUE PUEDES DECIRLE A TUS FAMILIARES,AMIGOS...ETC QUE SE HAGAN SEGUIDORES Gracias y por y ultimo verán como 1 persona copia el blog entero de el otro hasta con el mismo nombre.mirar : By María