Ir al contenido principal

una historia nueva +regalo de los 80 seguidores

em...HOLA....bueno estaba pensando en hacer una historia ,Sabrina(Juan) cuando este mas disponible puede hacerlas..y mientras he pensando en que yo un día empiezo una historia y el otro Neri sigue la historia (: pero si Nerea no quiere pues no y Neri en las historias es Nerea
esta historia se llama : EN OTRO MUNDO
ejem :
maría : *tecleando* estoy intentando buscar...no me acuerdo..aya si ^^ *pongo en Internet : Mario bros*
chica inteligente : o.O nos vas a meter otra vez hay?
juliana : ni en broma
maría : atmitir era divertido (esque era divertido :P)
chica inteligente : y que?
*suena el timbre*
maría : *voy rápidamente a abrir la puerta*
nerea : estoy en ...saraland?
juliana : no,en casa de maría
chica inteligente : ese es el mundo de daisy me animo vamos juliana habrá ropa
juliana : ropaaaaaaa !! YUJUU
maría : o.O '' que le ha pasado
chica inteligente : *coge a juliana* nidea
maría : si insistís...mari
nerea : aquí que camino hay?
juliana : diloo
chica inteligente : vamos
a partir de este minuto chica inteligente es ci , su apodo ,ASI SALDRA EN LAS Historias xD , y no podemos hacer 2 historias a la vez ---¿ ok? sigamos 
maría : el retrete
ci : U.u como se pasa?
nerea :  creo que nos meteremos solo cerrando ojos eh
juliana : ahhhhhhhh , que pesadilla
maria : nerea..
nerea : maria..
juliana : mamá
ci : maria ,nerea ,juliana se esta agarrando a mi pie
yo : xD
lo siento juliana xDDD
maria : *me cojo a nerea y a ci*
ci : coge a maria y juliana*
*todas cierran los ojos*
maria : ya podeis abrirlos..
nerea : *habre los ojos*
ci y juliana : rebajasssssss rebajasssssss?
nerea : ya estamos en la casita de peach
maria : estamos dentro...tenemos que ser silenciosas
juliana : BONITA ROPA MIRAD ,AHHHHH SON 34 EUROSSSSSSSSS
ci : -.- maldita sea nos van a descubrir
maria : ya lo creo  ¬¬ gracias juliana
nerea  : ._. ni que estuviéramos en rebajas
juliana :  ya..
peach : o.O quien hay aquí mario despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mario : ._. por dios
nerea : ya nos pillaron
juliana : no os pedís callar ni un segundo
ci : nos dices a nosotras? eras tu
nerea : si
mario : fue peach ¬_¬
peach : yo solo te desperte de la siesta
mario : tu sabes que adoro la siesta
maria : esque queríamos visitaros
juliana : si..me volvi muy exagerada con las rebajas (xd)
mario : ya-
nerea : n_n me están metiendo miedo
peach : miedo?
ci :  a que?
maria : igual que yo..bowser..
mario : ese .-. monstruoooooooo
peach : tomate las pastillas ...*enfadada*
juliana : PASTILLAS  MARIO?
mario : si,tomo...
ci : supongo que son para quitar la furia (xD)
juliana : oh no
maria : que pasa?
nerea : si que pasa?
CONTINUARA  y...el regalo de los 80 
PD :  os dejo con esa imagen de peach sirena esque quería hacerla muchisimo mas larga porque me encanta escribir pero creo que así os dejo con intriga ,por cierto ya no hay apenas comentarios )': ya se que estaréis ocupados pero son vacaciones !! chao





Comentarios

  1. Si! salgo en la historia!, gran parte me dejo con intriga, por cierto, estoy pensando en hacer una historia donde salgan usuarios, ¿Quieres salir en la siguiente historia?
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje claro que sales si eres una de mis mejores amigas de blogger !! si si si quiero salir en tu siguiente historia (: chao

      Eliminar
  2. Por cierto, quería preguntar algo de las firmas, ¿En que programa haces las haces?
    la que quiero el programa es esta:
    http://1.bp.blogspot.com/-vFkNE24MYPE/UZaL2Z_1d-I/AAAAAAAAGWE/J9WQ3eKWSAw/s1600/Sin_b5.png
    esta muy lina, por eso la pregunta y ¿No sabes donde hizo ane la suya? Me refiero a esta:
    http://2.bp.blogspot.com/-Rl2k7mxsFp4/UTTsdgYBdTI/AAAAAAAAEeU/aI8pL7oeoZM/s320/435F7843-C7AA-4868-8C17-A13001D4333E.PNG
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es un gran jaleo..las firmas hay muchas cosas pizap,blingee,paint... XD,yo siempre suelo mezclarlas en todo caso creo que con el pizap quitandole la sombra y luego la reeditan con otro programa :c espero que te haya servido xd adios

      Eliminar
    2. Enhorabuena por tus 80 seguidores te lo mereces !!

      Eliminar
    3. gracias ane (: !!! tu siempre apoyandome (: que bien !! adios

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar si te a gustado la entrada si no te a gustado también puedes comentar!
Mordisquitos

Entradas populares de este blog

Juegos de vestir a las Monster High

Hola chicas !!  que tal??? les pasare una web increíble de   juegos de Monster High  estoy feliz de estar aquí con ustedes chicas en este maravilloso mundo de Monster High,  ahora les dejo este post dedicado a una grandiosa web de Juegos de vestir a las Monster High , se que les va a encantar por que en ella encontraras a todas nuestras amadas Monster High, sera una nueva manera de divertirnos con ellas, con estos juegos online de Monster High,  encontraras a Draculaura que para mi es mi preferida pero tambien a Frankie Stein, Cleo de Nile, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Deuce Gorgon, Operetta, Venus, Rochelle, Robecca entre otras mas.  Assii que vamos chicas que esperan!! a divertidos con los mas grandes y lindos juegos de vestir a las Monster High!! También  les dejo un video de  Toy Fair 2013:  y tambien alguna info de  Toy Fair o feria de jueguete , ha revelado todos los secretos que tenía Monster High. Ya tenemos GRANDES novedades para el 2013. Mattel se ha

Luchia y la reina del agua hermanas?

aqui lo k pone de la reina del agua en la wikipedia Kirara Nanami Nakamiya ( アクア・レジーナ様 Kirara ? ) Kirara es la diosa de los mares, defensora de las princesas sirenas. Más conocida como la Reina del Agua (o Aqua Regina) es una persona dulce y tierna, aparece de vez en cuando debido a que fue debilitada al intentar derrotar al clan de Panthalassa que se rebeló en su contra. Da a las princesas sirenas canciones para que se derroten más fácilmente a los enemigos. Es La hermana mayor de Luchia aunque le cede este Puesto a Nikora, Kirara nunca quiso que Luchia supiera la verdad sobre porque ella era la reina del agua y no su hermana. Luchia edad- 13 años{14 cap 12} como mermaid- cabello- rubio peinado en dos coletas ojos- turquesa claros como humana- cabello- castaño ojos- marrones claros perla- rosa aleta-rosa BIOGRAFIA {APARICION CAP 1 DEL ANIME Y MANAGA} Luchia nanami es la protagonista una joven de 14 años dueña de la perla rosa y princesa de océano

segunda parte historia

xD vamos con la 2º parte ¿vale? xD esque se pone muy interesante ,bueno espero que os valla a gustar esta historia que os cuando conocemos a los hijos de mario y peach (la de daisy y luigi se llama laura) porcierto os voy a poner la 1º parte para los que no lo vieron :  http://mariaeshot.blogspot.com.es/2013/07/una-historia-nueva.html anteriormente : maria : que pasa? nerea : si que pasa? juliana : aqui hay una carta rarisima de bowser ci : haber dejamela porfavor *empieza a leerla en voz alta : Queridos amigos , he capturado a daisy,luigi,laura y vuestros 2 hijitos si quereis verlos tendreis que ir a mi castillo y sobre todo entregarme a peach ,si no vais empezare matando a vuestros niñitos.. *INTERRUMPE PEACH* peach : tenemos que ir inmediatamente juliana : veo raro que los capturaran nerea : pues sigue leyendo ci ci : todo paso porque tus amigos daisy luigi se distrayeron con las ardillas y vuestros 2 pinchocintos y vuestra sobrina se fueron lejos donde yo los capture